miércoles, 10 de junio de 2015

Hayes ♥

Cuando se entrevisto a Hayes Grier en  el Digifest , le preguntaron sobre MagCon , especialmente después de Cameron Dallas Twitter que algunos de los chicos originales no quería volver a estar juntos . El 15 - años de edad, estrella de web  conto  que no tiene planes de unirse a la gira - pero no hay resentimientos entre él y sus amigos. "Yo no voy a hacer MagCon , no. Es duro y  me pone en una posición difícil porque esos son como mis hermanos ... Cameron es como mi mejor amigo. Les deseo el mejor éxito con todo que hacen, y si MagCon es lo que quieren hacer , entonces es lo que quieren hacer. Así que sólo permiten que lo hagan y dejar que ellos se divierten . Esperemos que funciona y voy a seguir haciendo mi y vamos a ser amigos todavía ". " No importa qué, todos vamos a ser los homies y todos vamos a pasar el rato todo el tiempo. Eso puede ser itinerante , que puede ser en casa, que puede estar en cualquier lugar . Así que siempre Homies ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario